Buenos Aires

Flor Vigna defendió a su ex frente a Mati Napp: “Nicolás Occhiato no se metió en esta pareja”

Dado que la separación de Flor Vigna y Mati Napp se habría producido luego de que ella le confesara que mantuvo un encuentro íntimo con su ex Nico Occhiato, es que los rumores sobre una posible reconciliación surgieron de inmediato. Sin embargo, la actriz volvió a negarlo.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 23:56

 Durante el Bailando, Flor Vigna fue consultada por Marcelo Tinelli sobre su actual relación con Mati Napp. Al respecto, ella reconoció que están mejor y afirmó que “estamos los dos en igualdad de condiciones, metiéndole todo. Obviamente, tuvimos nuestros momentos. Teníamos un estado de ánimo medio pachucho porque hubo muchos rumores”. 


A su vez, volvió a desmentir las versiones sobre su ex al afirmar que “Ángel es el número uno de la mañana, pero no concuerdo para nada con lo que se dijo en su programa. Lo que pasó entre Mati y yo no tiene nada que ver con Nicolás Occhiato, que es una buena persona”. 

View this post on Instagram

A vivir no mu00e1s ...u2665ufe0f

A post shared by Florcita (@florivigna) on


Y defendió a su ex pareja al sostener que “Nicolás Occhiato pertenece a mi pasado y no se metió en esta pareja. Estábamos en un momento difícil y los rumores no ayudaron”. A su vez, consideró que el periodista no tuvo la intención “de que se diga esa mentira”. 
Por tal motivo, Ángel de Brito salió al cruce y sostuvo: “También era mentira el romance de ustedes (el de ella y Napp) y después lo confirmaron” a lo que Flor Vigna remarcó que “siempre dijimos que había sido una confusión, después contamos que estábamos conociéndonos y ahora estamos en un impasse”.