¡Infartante! Jesica Cirio enciende las redes mientras toma el desayuno

La modelo le dejo un par de consejos a sus seguidores.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 13:31

Recientemente la modelo fue muy comentada por el post del ''aniversario'' que le dedicó a su marido y que enterneció a todos. Así desde su cuenta personal de Instagram, la rubia argentina compartió una foto muy osada de la pareja y escribió en el pie de foto: ''Felices 5 años de casados @minsaurralde_ Por mucho más amor y alegría!! Gracias por ser mi compañero, mi compinche, mi marido perfecto y por ser un papá tan dulce y tierno! Brindo por seguir viviendo la vida juntos con alegría y muchas risas más. Te amo hasta la luna''.

Sin embargo, la modelo no deja de mostrar sus distintas facetas. Desde los bailes súper sensuales al ritmo de Becky G, hasta en la hora del desayuno.

Jesica Cirio compartió una foto en la que se la ve en ropa interior color piel, luciendo su increíble abdomen y a punto de desayunar: ''Me gusta arrancar los días con energía, por eso hago un desayuno súper completo! En general preparo panqueques de clara y avena y le sumo frutas. Para mi pelo y uñas fuertes estoy complementando con lo último: minerales quelatados''' Con más de 15.000 likes.