Juan Darthés estará en la televisión brasileña: será en la pantalla de Globo

El rostro de Juan Darthés quedará expuesto ante una gran cantidad de televidentes.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 15:52

El actor con pedido de captura internacional, Juan Darthés estará en la televisión brasileña, donde se presentará su caso con testimonios argentinos. Será en el programa “Fantástico O Show da Vida” el cual es uno de los que tiene mayor rating en el país vecino.

ins
''Fantástico O Show da Vida''. Foto archivo.


El domingo 17 de noviembre saldrá a la luz el programa donde se presentará un informe sobre Juan Darthés, cuyo caso trascendió a partir del colectivo feminista. Jorge Rial anunció en Intrusos que fue entrevistado para el programa de Brasil, donde el caso “ya explotó”. 
Por tal motivo, Jorge Rial adelantó que “hay un rumor que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (abogada de Thelma). Ojo que existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar”. 
“Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”, resaltó el periodista quien advirtió que al ser uno de los programas más populares de Brasil, es que el rostro de Juan Darthés quedará expuesto ante una gran cantidad de televidentes.