Argentina | niña | video | instagram

La pequeña hija de Darian “Rulo” Schijman lo reconoce en la tele y reacciona de la manera más tierna

El conductor de Tv muere de amor por su pequeña Donna y no lo disimula.

Darian Schijman, mejor conocido como “Rulo”, es abogado, conductor de Tv y humorista. Este hombre de 32 años se hizo conocido tras oficiar de notero en CQC (Caiga Quien Caiga) en el año 2012. Aun cuando en la actualidad se encuentra trabajando en varios programas no descuida a su pequeña Donna, la hija que tuvo junto a su actual pareja, la prestigiosa actriz Gabriela Sari.

Darian es un padre orgulloso y no se molesta en disimularlo, puesto que no hay semana que no suba una foto con su pequeña princesa a las redes sociales. Recientemente el presentador de Tv publicó un video en su cuenta de Instagram, en el se la ve a la pequeña Donna con el televisor detrás. La niña reconoce a su padre en la tele y dice de manera tierna: “Papá trabajando. Volvés y abrazo a papá… y cantar estrellita”

En el texto adjunto, Rulo explica que recibió el video durante su jornada laboral y que de no ser así “le habría mordido el cuellito hasta el martes de la semana que viene”. En tan sólo 2 horas la publicación acumuló más de 87 mil “likes” y cientos de comentarios halagando la hermosura y la ternura de Donna.

 

Síganos en Google News