Argentina | Luciana Salazar | Famosas |

Luciana Salazar posó con banda presidencial: “No descarto ser primera dama

Se prepara para tener su propia consultora política.

Luciana Salazar realizó una polémica tapa de revista al posar junto a su hija Matilda, ambas con la banda presidencial. Tras ser eliminada del Bailando, la mediática reveló que se prepara para tener su propia consultora política. 
La tapa de la revista Caras de esta semana, está protagonizada por Luciana Salazar y su hijita Matilda. La foto ya causó revuelo debido a que ambas aparecen con la banda presidencial y la mediática sostuvo: “no descarto ser primera dama”. 
Dado que en los últimos meses mantuvo un alto pero cuestionado perfil político, Luciana Salazar reveló que se prepara para abrir su propia consultora política. Además, confesó que le gustaría tomar un café con Alberto Fernández y trabajar con él dado que sueña con dejar un mejor país a su hijita Matilda. 
Fuera del Bailando 
Tras el ritmo “Homenajes”, Luciana Salazar quedó eliminada del Bailando al igual que El Polaco. Por decisión del público, la rubia tuvo que dejar el certamen de manera que en diálogo con Nosotros a la mañana confesó: “de repente se acabó. Es como un golpe seco pero me voy súper contenta” y resaltó que “cuando uno está bien no te querés ir” 
“no me van a llamar, yo feliz de la vida”.
En cuanto a los posibles ganadores, Salazar planteó que “al principio dije que ganaba Karina y ahora entré en la duda entre Charlotte y Nico Occhiato”. En cuanto a Cinthia Fernández, destacó: “espero que sí por Martín, es mi amigo y le deseo lo mejor. Yo hablo de Martín, no de Cinthia”.

Síganos en Google News