Tinelli y Alberto Fernández se reunieron para trabajar “en el área social”

El conductor mantuvo una reunión con el presidente electo
martes, 12 de noviembre de 2019 · 19:07

Marcelo Tinelli reveló que mantuvo una reunión con el electo presidente Alberto Fernández para trabajar “en el área social” del Gobierno. El conductor integra el Observatorio Nacional contra el Hambre y ya había expresado su deseo de colaborar. 
En diálogo con Radio Mitre, Marcelo Tinelli sostuvo que “hemos tenido algunas charlas con quien va hacer el ministro del área (social) y el presidente electo. Yo tengo muchas ganas, hay un proyecto a 10 años y espero que se pueda concretar".
Dado que Tinelli forma parte del Observatorio Nacional contra el Hambre, destacó que “me encantaría trabajar en el área social”. A su vez, consideró que la crisis social en la región no no es similar a la que se presenta en Argentina dado que "la contención social de parte del gobierno y la oposición fue criteriosa", planteó. 


Por otra parte, el conductor prefirió no hacer referencia a los sucesos ocurridos en Bolivia. Si bien aclaró que tiene una postura definida, indicó que “hay mucha dolor en mucha gente, tengo mi posición tomada pero no la quiero expresar. La intervención militar en cualquier país es lamentable".