Araceli González internada: ''Pudo ser terrible, llegamos a tiempo!''

La actriz reveló un mensaje sobre su salud y una fotografía mostrando su estado.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 12:47

Araceli González es una de las actrices que más reconocimiento ha tenido a lo largo de todos estos años, sin embargo actualmente no está pasando por un buen momento. En su cuenta de Instagram, la actriz le contó a sus seguidores lo que estaba pasando: ''Hola! Muchos días! De fiebre, dolores, incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendí! Caso raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noche de abrazos y dormir de la mano''.  Y siguió: ''Todo lo vivido en este último año, me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias'''. 

View this post on Instagram

Hola! Muchos du00edas! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolaciu00f3n, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadiu00f3 hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendi! Casos raros, casos u00fanicos, casos que te frenan. Gracias a mis mu00e9dicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mu00edo! Cuidu00e1ndome. Noches de abrazos y dormir de la mano. Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitu00f3 , me hizo ver, lo que en el fondo sentu00eda. Pero todo lo vivido en este u00faltimo au00f1o , me estaba derrapando! Y fue asu00ed! Y lo sentu00eda! Cu00f3mo me decu00eda mi entrenador de carreras de autos. Lo mu00e1s importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Reciu00e9n agarro mi telu00e9fono despuu00e9s de 10 du00edas! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mi. Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaru00e9 mi vida y mis amores. Y las batallas seguiru00e1n sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Saliu00f3 bien! Pero ahu00ed! Me asuste. Pero pudimos #nammyohorengekyo todos los du00edas! @tomaskirzner @minerva.casero @ftorrente @fabianmazzeiok @natalia_monteferrario #terapiaintensiva #piso #casa #comingsoon . Cuidarse! Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre! Y lo seru00e1! Pero esto no baja mis batallas seguiru00e1n. Confu00edo en la justicia y en la ley divina. Hoy acu00e1 a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaru00e9 en mi casa. Lo mu00e1s importante! Mi vida!

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Asimismo, en Twitter, Rodrigo Iussich, el conductor de ''Confrontados'' en el nueve y columnista en Teleshow, publicó novedades sobre la situación de Araceli González: 'Domingo fiebre 40 antes del programa de Susana le baja la fiebre y a partir de q volvió se empezó a sentir mal subía y bajaba fiebre hasta q la lleve a la clínica le hicieron análisis'' . ''Le dió todo mal. De una infección urinaria una bacteria le tomó todo el riñón y de ahí a la sangre, terapia 2 días y dieron con el antibiótico para combatir la bacteria por suerte!! El sábado paró la fiebre recién. Sigue internada y ahora estable''.