Arde Luciana Salazar: Redrado se mostró feliz con su novia en una gala

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 10:07

Luego de que resurgieran los rumores sobre una posible reconciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado a partir de que se difundieran una serie de fotos de ellos, el economista participó de una gala junto a su pareja y donde ambos se mostraron muy unidos y felices. 

Si bien los rumores de un nuevo acercamiento a Luciana Salazar había aparecido con fuerza, Martín Redrado lo desmintió y ahora lo demostró al asistir a la gala de la Fundación Amigos del Teatro San Martín junto a su pareja María Luján Sanguinetti. 

La pareja se mostró muy feliz y sonriente durante todo el evento y de ese modo, Redrado descartó todas las especulaciones en torno a su posible separación y reconciliación con Luciana Salazar. 

La relación entre Redrado y Sanguinetti fue oficializada en julio, momento en que se presentaron de manera oficial durante un evento de la Fundación Zaldivar. Allí, ambos reconocieron que se encontraban felices y el economista destacó que ella mantenía una buena relación con sus hijos, algo que no se asemejaba con su ex pareja Luciana Salazar.