El indio Solari pidió donaciones para el hermano de “Caramelito” y fue fuertemente criticado en las redes sociales

Esta mañana el cantante argentino realizó un llamado de solidaridad para todo aquel que pueda ayudar al baterista Martín Carrizo, quien por una enfermedad necesita viajar a los Estados Unidos para realizarse un tratamiento.

Alrededor de las 9:45 de esta mañana El Indio Solari subió un video a Twitter pidiendo donaciones para Martín Carrizo “el mejor baterista que hubo en Argentina”, según las propias palabras del cantante. Aun cuando su intención fue dar a conocer la información para todo aquel que pueda ayudar al hombre 47 años, los usuarios de la red social criticaron al rockero , puesto que consideran que él tiene la plata suficiente como para pagar todo o gran parte del tratamiento.

“Subo para pedirles un favor muy grande a todos, sé que son esos momento que la economía no anda muy bien… Para ver si podemos darle un empujoncito a Martín, Martín Carrizo”, fueron las palabras con la que el Indio comenzó el video. También difundió el número de CBU, el CUIT y la cuenta a la que se podía colaborar. Sin embargo muchos se cuestionaron si él mismo iba a donar algo a la causa.

El mensaje de Indio Solari publicado hoy en Virumancia.
Estos son los datos para colaborar con Martín Carrizo
Banco Patagonia
CBU: 0340010408006242734006
CUIT 27235105107
CA$ 010-006242734-000
Cuenta a nombre de Cecilia Carrizo (hermana de Martín)
Alias: MOLDE.PUEBLO.RAYO pic.twitter.com/6mDnAk0qp4

— Bruno Larocca (@BrunoLarocca) November 13, 2019

Si bien la publicación tuvo mucha repercusión, el cantante no volvió a hablar del tema ni a aclarar cómo iba a proceder. Aun cuando vaya a colaborar con  la salud de Carrizo, fue algo que no mencionó y lo dejó en una posición desfavorecida.

La guita debería ponerla el y calladito la boca , o esta fundido ? Ya no creo en nadie. LPM.

— Carlos Alberto Cody. (@carlos_laba) November 13, 2019

Ponela vos indio , déjate de romper las pelotas!

— Emanuel a secas … (@gun_ema) November 13, 2019

Martín Carrizo es un reconocido baterista de la industria que hace 4 años fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica  (ELA), cuyo primer síntoma fue la pérdida de la fuerza en sus manos. Este talentoso músico también es hermano de Cecilia Carrizo, mejor conocida como “Caramelito”. Ella misma es quien le inyecta la medicación y quien inició la campaña para reunir el dinero con el fin de viajar a Los Estados Unidos para un tratamiento que mejore la calidad de vida de su hermano.

 

Temas de la nota: