John Legend fue elegido como el “hombre más sexy” del mundo

Mostró su antes y después
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 12:22

John Legend es uno de lo ganadores más jóvenes en la historia de los EGOT y junto a su esposa, son una de las parejas más populares de Hollywood. Ahora, el músico fue reconocido como el “hombre vivo más sexy” del mundo por parte de la revista People. 
La revista anunció que John Legend, el cantante de “all of me” es el nuevo hombre más sexy a nivel internacional. Superando así, a Idris Elba, quien se llevó el galardón durante el 2018. 
Ante el anuncio oficial, el cantante usó su cuenta de Twitter donde compartió una foto de su adolescencia y una actual para comparar su imagen. En el posteo, resaltó: La revista anunció que el cantante de “All of Me” obtendrá el título otorgado el año pasado al actor Idris Elba, una comparación de la que él mismo se burló.

“El John de 1995 estaría muy perplejo de seguir los pasos del @IdrisElba de 2018 como #sexiestman vivo”, dijo en Twitter. “Demonios, el John de 2019 está casi igual de perplejo, pero gracias @People por encontrarme sexi. Lo aceptaré”.
El talento y popularidad de Legend hizo que se convirtiera en el primer hombre negro en ganar el premio EGOT, es decir, un Emmy, Grammy, Oscar y Tony, de manera que su éxito sigue dando pasos agigantados.

 

Más de