Mirko le hace bullying a Marley: “me hizo tentar

El pequeño de dos años más famoso de la Argentina trató de “gordito” a su padre, quien lo tomó con gracia. Marley también compartió su debut televisivo con los fans.

Mirko y Marley son una de las duplas más tiernas de la actualidad argentina, son una pequeña familia sin embargo las risas y el amor no faltan. El pequeño de dos años está entrando en la etapa donde ya conectan ideas y formas frases más complejas, sin embargo en esta oportunidad utilizó esta nueva habilidad para “burlarse” de su padre.

Al parecer Mirko estaba resfriado, por lo que Marley decidió meterlo en un sauna para “aflojarle los mocos”, sin embargo el presentador de televisión se vio tentado con la ocurrencia de su hijo. “Rollos! 1, 2, 3, 4…” fueron las palabras del niño, según Marley. Como es habitual los chicos tan pequeños no tienen malicia y luego de decir esas palabras ambos rieron. Utilizando el Instagram de su hijo, Marley comentó “y bueno, adelgaza… y listo”, lo cual causó gracia entre sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

La imagen acumula más 130 mil “likes” y cientos de comentarios positivos sobre la escena vivida por padre e hijo. Recientemente Marley compartió con sus fans un video donde muestra su debut televisivo en un programa conducido por Nicolás Repetto. En aquella ocasión el papá de Mirko presentó una sección de “fallas en las películas”. En tan sólo una hora esta publicación ya lleva acumulados más de 160 mil “likes” y comentarios del tipo “Ya lo vemos a tu hijo dentro de algunos años”.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)