''No te podés meter con un poderoso'', Fabián Mazzei habló sobre Suar

Tras la internación de Araceli González, su pareja Fabián Mazzei habló sobre la disputa judicial entre la modelo y su ex pareja Adrián Suar en relación a la división de bienes.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 16:50

Al respecto, el actor indicó que está indignado debido a que el productor no se presentó a ninguna de las audiencias. 
“Yo sé que no te podes meter con un poderoso porque tenés 25 millones de contras. Pero yo hace 10 años que me metí con un poderoso”, explicó el actor y sumó: “Yo no me metí, tengo una relación con una mujer que estaba separada. Yo no le hice nada a nadie. En la cabeza de él me metí, no en la mía”, planteó Mazzei durante la entrevista. 
Consultado sobre Rial acerca de algún diálogo con Adrián Suar, Mazzei planteó que “lo tuvo cerca en una entrega de los Martín Fierro que ganó Guapas. Estaba sentado al lado de Araceli y no se acercó a la mesa hasta que ganó el Martín Fierro de oro para la foto. Nunca me saludó”.

Ins
La flamante pareja. Foto archivo.


A su vez, planteó que “si tenés una cuenta pendiente cerrala, ¿para qué tantas vueltas? Si Araceli renuncia a ese porcentaje ya está, no se habla de nada, la vida sigue”. 
“Araceli no sabe cuánto vale una acción de Pol-ka” 
Si bien el actor planteó que no desea intervenir en la relación ni la causa legal, detalló a modo de ejemplo: “Si vos vendes un departamento figuran los metros del departamento, cuánto sale y cuánto estás pagando por el metro cuadrado”. 
Por tal motivo, remarcó: “No hay un papel que figure cuánto vale un acción de Pol-ka. Araceli en estos años no suba cuánto vale una acción de Pol-ka, ¿No les parece raro?”.

Más de