Pachano corrigió a Sofi Morandi y ella se enojó: “Problema tuyo, nena”

El jurado se muestra cada vez más exigente
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:43

En el Bailando, el jurado se muestra cada vez más exigente y por eso, Pachano le dio un punto para abajo a la coreografía de Sofi Morandi y tras recibir las críticas ella se enojó provocando un tenso momento. 
En el Bailando comenzó el ritmo jive, el cual es uno de los más complejos del certamen debido a la técnica y velocidad que requiere. Si bien Sofi Morandi y Nico Merlí obtuvieron buenos puntos, Aníbal Pachano fue muy crítico y la instagramer no pudo evitar su enojo. 
Pachano fue letal al decir: “A mí no me gustó por varias cosas. Sí voy a rescatar el trabajo de Merlín, pero este es un ritmo muy especial que tiene que ver con el taco, las puntas, la simpatía y la alegría". 


Por tal motivo, el reconocido coreógrafo consideró que “esto fue pose para dos bailarines que, supuestamente, una fue campeona y el otro coach en su momento. ¿Se entiende lo que digo? Punto para abajo". 
Visiblemente molesta, Sofi Morandi dijo: "Fush. Malas vibras, fuera" haciéndo gestos con la mano, mientras que Pachano fue contundente al sostener: "Si para vos es mala vibra, es un problema tuyo, nena". Sin quedarse callada, la participante le dijo enojada: "Dale".