¿Tercera en discordia? a 3 meses de casarse, Mónica Farro viajó con su productor y los acusan de infidelidad

"Los problemas ajenos son ajenos" indicó la vedette
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 10:43

Mónica Farro se casó hace tres meses con Leandro Heredia, y no sólo trascendió una posible crisis sino también posible infidelidad por parte de la vedette con su productor. Ambos viajaron a Cancún y si bien sostienen que fue por trabajo, la pareja de él sostiene el engaño y decidió separarse. 
Mónica Farro viajó a Cancún con el productor Daniel Picone, pero la novia de él, Evelyn Santichia decidió terminar la relación dado que los acusó de infidelidad. La mujer indicó que en los cinco años de relación, el productor la engañó en varias oportunidades, entre ellas con Ivana Nadal. Sin embargo, siempre lo perdonó pero ahora optó por separarse. 


Mónica Farro se casó hace tres meses y fue acusada de ser la amante del productor. "Él me dijo que se iba a de viajar a México por una promesa que le hizo la Virgen de Guadalupe. Íbamos a ir juntos, pero a último momento decidió no llevarme. Después por las redes sociales descubrí que estaba con Farro. Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en mismo hotel”, sostuvo Santichia. 


A través de las redes sociales, Mónica Farro se mostró muy provocativa al usar sus stories para indicar: “yo acá muy feliz con mi vida...los problemas ajenos son ajenos. Gracias”. Además, compartió una storie de su esposo desnudo en la cama donde reafirma que no le molestan los comentarios dado que expresa: “esperando que vengas a la camita mi vida Moni Farro”.