¿Tercero en discordia? Sofi Morandi respondió a preguntas sobre Julián Serrano

La influencer del momento respondió a las preguntas de las panelistas en Los Angeles de la Mañana.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 13:44

Sofi Morandi, es actualmente una de las figuras más queridas entre los jóvenes, comenzó haciendo microvídeos que se fueron haciendo cada vez más virales hasta alcanzar más de 2 millones de seguidores en Instagram. Sus pasos siguieron creciendo y ahora se encuentra participando del programa de Marcelo Tinelli el ''Bailando'', en un principio su pareja de baile fue Julián Serrano, reconocido youtuber, pero hace un tiempo, decidió abandonar el programa, lo que generó fuertes rumores de que Sofi y Julián se encontraban demasiado cercanos poniendo celosa a la actual pareja de Julian, Malena.

Durante una entrevista en el programa de Los Ángeles de la Mañana, Sofi respondió algunas preguntas: Ángel del Brito comenzó: ''¿Porque se pudrió la relación?'' y la influencer contestó: ''No se pudrió pero seguimos teniendo contacto. Mejores amigos de 4 meses y después nada. La mejor, si nos cruzamos en un evento o algo la mejor, incluso tenemos amigos en común''. 

Y luego con: ¿Estabas enamorada de Julián Serrano?  '''Jamas, lo quería mucho como compañero y pegamos mucha onda, tanto fuera como adentro de la pista'' ¿Y porque estaba celosa Malena?, rápidamente, Sofi Morandi contestó:  ''Y no se yo capaz también estaría celosa si fuera la novia, porque es mi novio y está tanto tiempo con otra, también estaría celosa.

Mirá los vídeos: