El Dr. Cormillot se casó en secreto con su novia 48 años menor

Durante un viaje de trabajo a Estados Unidos, el doctor Cormillot fue acompañado por su novia, Estefanía Pasquini. En su estadía en Las Vegas, la pareja decidió casarse en secreto.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 11:03

El propio doctor Cormillot confirmó el casamiento en Estados Unidos y remarcó que se trató de una boda exprés con su la joven con quien inició un romance hace 11 meses. Pisquini es 48 años menor que él y en sus redes sociales se muestra muy enamorada. 

Ambos son nutricionistas y por eso, viajaron a un Congreso Médico en Estados Unidos. Sin embargo, en su tiempo libre aprovecharon la ocasión para casarse. 

El periodista Carlos Monti fue quien reveló la noticia, y luego, el médico fue quien reconoció la boda. Por tal motivo, el periodista Tartu resaltó en su cuenta de Twitter: “Felicitamos al Dr Alberto Cormillot que, aprovechando viaje de medicina a EE.UU,SE CASO con su joven novia Estefanía en una capilla d bodas d esas que tienen a Elvis Presley. Una ceremonia muy íntima y muy divertida. Felicidades Dr y Dra Cormillot!”.

Tal cómo lo habían anunciado, la pareja ya dio el sí pero seguramente a su regreso a la Argentina lo harán de nuevo en el registro civil y en compañía de sus familiares.

 

Más de