Facundo Ambrosioni habló sobre su relación con Jorge Rial tras la reconciliación con More

Se dieron una nueva oportunidad
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 22:05

Luego de la escandalosa separación de More Rial y Facundo Ambrosioni, con el paso del tiempo los jóvenes decidieron darse una nueva oportunidad y apostaron por el amor, en especial por su pequeño hijo Francesco. 

Si bien la separación había incluido una denuncia por violencia de género y orden perimetral, More Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a darse una oportunidad. Por tal motivo, la pareja y padre del nieto de Jorge Rial reveló cómo reaccionó el conductor ante la reconciliación. 

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on


Durante los premios Los Más Clickeados  2019, Ambrosioni indicó que “cuando estaba separado hablaba con Jorge para preguntarle por Francesco. Y ahora que estamos juntos con More, el domingo estuvimos tomando mate y charlando. Súper bien y súper tranquilos”. 
Por tal motivo, aseguró que Jorge Rial comprendió la situación que atravesaron y “él más que nadie sabe cómo es more, entonces tranquilizaba”. De hecho, indicó que el conductor “nunca se puso ni del lado de More ni del mío, se puso del lado de Francesco, porque es el nieto y me parece súper bien”. 
Dado que Ambrosioni siempre se mostró preocupado por su pequeño hijo, remarcó que el bebé “es en el primero en el que tenemos que pensar More y yo. Así que súper bien con Jorge”.

 

Más de