Polémico gesto de Pablo Lescano arriba del escenario ¿Se drogó?

Se hizo viral un vídeo que muestra al cantante con una actitud que hizo dudar a algunos.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 13:04

Luego de haber pasado por un episodio en el hospital, donde tuvo que ser internado a causa de un cuadro de estrés, Pablo Lescano volvió a ser noticia, pero esta vez de una manera un tanto negativa. 

Recientemente estuvo circulando en los grupos de Whatsapp y demás servicios de mensajería, el polémico vídeo del cantante: Se lo ve cantando sobre el escenario, en pleno recital en Mercedes, Buenos Aires, cuando en un momento un colaborador le alcanza ''algo'' a las manos del Pablo Lescano, este lo abre y se lo lleva a la boca, luego se pasa las manos dos veces por la nariz.  Quizás este último gesto fue el que hizo sospechar a muchos de que pudiera tratarse del consumo de cocaína. 

Sin embargo un cronista de La Viola, estuvo presente en el recital y salió a desmentir los rumores: ''Escribo estas líneas porque estuve ahí, justo al lado del camarógrafo, justo en ese momento, registrando historias para las redes sociales de nuestros medios. A 24 horas de la viralización del vídeo, sigo sorprendido: solo alguien con muy poca calle y una mochila de prejuicios puede pensar que arriba del escenario pasó algo raro''. Además defendió a capa y espada a Pablo Lescano, alegando que ningún artista se animaría a realizar un acto de esa magnitud cuando es posible realizarlo de manera oculta. 

Aún así hay quienes dudan de una historia y de otra ¿Vos que pensás? 

 

Más de