Por miedo, Mariana Nannis se fue del país “hasta que asuma Alberto Fernández”

La mediática se exiliara del país debido a que siente inseguridad por la causa contra su ex marido Caniggia Claudio.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 14:29

El abogado de Mariana Nannis, Carlos Broitman confirmó que Mariana Nannis se fue del país y se exiliará en Estados Unidos dado que no se siente segura luego de oficializar la causa contra su ex marido, Claudio Caniggia por negociados con el gobierno nacional. 
En diálogo con Radio Mitre, Broitman confirmó que su clienta “tiene fecha de regreso el 11 de diciembre”. Mientras tanto, permanecerá en Estados Unidos, a donde viajó el pasado sábado. 

Ins
La pareja lleva más de un año separados, pero aún siguen los conflictos. Foto archivo.


Si bien Mariana Nannis tenía que presentarse en el juzgado para ratificar la denuncia, finalmente acudió su abogado. En la causa, la mediática involucró a su ex marido con el Grupo Jack y Horacio Ruggero, quien es amigo de Caniggia. 
Según las declaraciones de Mariana Nannis,  su ex pareja tenía testaferros como parte de los negociados efectuados en Argentina durante los últimos seis años. Por tal motivo, a partir del divorcio ella se encuentra reclamando parte de lo ganado.
A través de un escrito presentado a la justicia, Mariana Nannis ratificó la denuncia por lavado y administración fraudulenta contra Claudio Caniggia, y remarcó que “retornará a Buenos Aires para la asunción del presidente electo Dr. Alberto Fernández”. 
En cuanto a los motivos de su partida, Mariana Nannis remarcó que “en el país no se encuentran garantizadas las medidas de seguridad para resguardar su vida”.