Buenos Aires

Rodrigo Noya fue considerado un “sex symbol” y las redes estallaron

El joven actor de 26 años fue presentado de manera picaresca y las redes no pudieron contenerse.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 23:46

Desde temprana edad, Rodrigo Noya irrumpió en las pantallas por su carisma y actuación. Si bien en más de una oportunidad fue centro de comentarios por su aspecto físico, el joven logró convertirse en uno de los más admirados por las mujeres.

Por tal motivo, durante su participación en Intrusos lo presentaron como un “sex symbol” y en las redes sociales explotaron los comentarios sobre su imagen. La más frecuente fue su comparación con el personaje de Los Simpsons, Milhouse de quien el propio actor en más de una oportunidad se rió por las similitudes identificadas.

 


Más allá de los comentarios que incluso provocan la risa del actor, lo cierto es que su vida amorosa siempre está activa. Si bien actualmente está separado, Rodrigo Noya siempre tuvo candidatas y novias que suelen destacarse por su belleza y profesionalismo como modelos. 


Tras su separación de la madre de su pequeño hijo, Rodrigo Noya estuvo de novio con bellas mujeres del mundo de la moda o el espectáculo. Entre ellas, se encuentran Barby Silenzi y Martina Scigliano, de quien se separó recientemente.

Más de