Sin avisar, Ángela Torres faltó al ensayo de Primeras Damas del Musical: salió con amigos

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 10:03

Para sorpresa de la producción y otros artistas, Ángela Torres faltó de manera inesperada al show denominado Primeras Damas del Musical. Sin bien su manager intentó justificarse diciendo que estaba enferma, en las redes sociales se vió a la cantante en el gimnasio y saliendo con amigos. 

El show dirigido por Ricky Pashkus es uno de los importantes dado que reúne a reconocidas artistas musicales. Para esta edición, se convocó a Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Laura Esquivel, Natalia Cocciufo, Laura Conforte y Graciela Pal, entre otras. Sin embargo, Ángela Torres no se presentó. 

La actitud de la cantante molestó a la producción dado que al momento de querer convocarla ni ella ni su manager respondieron, sin embargo, a días de la presentación, la propia Ángela Torres se contactó con la producción pidiendo participar. 

Si bien la aceptaron e incluso estaba en cartelera, finalmente Ángela Torres no se presentó a los ensayos individuales como tampoco lo hizo ahora al ensayo general donde acudieron todos los artistas. 

Su entorno indicó que estaba enferma, pero en las redes sociales se la vio en un gimnasio y disfrutando de una salida con amigos.

Más de