Tras su internación, Araceli González habló sobre la carta de Suar: “me sorprendería que tenga un acto más amoroso”

Se refirió al descargo de su ex marido
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 17:36

Luego de su internación, Araceli González aseguró que no se sintió sorprendida con el extenso descargo que realizó su ex marido Adrián Suar, quien aseguró que cumplió todas sus obligaciones. 

Araceli González sostuvo en Intrusos que “estas cosas emocionalmente te desequilibran un poco porque es como dijo mi hijo, es inesperado. Veníamos hace dos años con la enfermedad de mi mamá, el teatro, mi papá enfermo y después mi suegra”.
Y sostuvo que “me resguardo en mi casa y mi gente y parece que cada vez que salgo a hablar, salgo a agredir y no es así. Todo es más simple de lo que se cree”. 
En cuanto a su situación judicial con Adrián Suar, Araceli indicó que “los que padecen esto también son los hijos” y planteó que “durante toda mi vida nunca dije nada, la primera vez que salí a hablar fue cuando tocaron a Fabián”. 
“El conflicto de los bienes gananciales, estoy dentro del 99% de las mujeres que padecemos esto”, sostuvo. Y afirmó que “no estaba pendiente de los negocios sino de la casa y mi hijo”. 
A su vez, Araceli González afirmó: “Yo confié plenamente en todo lo que hacían”. Reconoció que “hay partes que pagó pero hay que finalizar con todo el convenio”. En cuanto a la carta explicativa de Adrián Suar, la actriz sostuvo que “no me sorprende para nada porque lo escuché por 20 años, es más de lo mismo”. 
Y planteó que “me sorprendería que tenga un acto más amoroso para mí” de hecho, indicó que “es una mano de confianza hacia una mujer que crió a su hijo, lo deje trabajar con tranquilidad, me callé muchísimas cosas y a veces salen a la luz y hay cosas que no se pueden tapar”.