Argentina | Ricky Martin | Famosos |

Hola soy Andrés Calamaro”, el encuentro del músico argentino con Ricky Martin

El momento fue viralizado

Los Latin Grammy 2019 dejaron miles de anécdotas por parte de los artistas que estuvieron presentes en la gran noche de la música latina. Sin embargo, uno de los momentos màs viralizados fue el encuentro entre Andrés Calamaro y Ricky Martín
Si bien ambos músicos cuentan con una importante trayectoria internacional, sobre la alfombra roja se encontraron y el músico argentino captó todas las miradas al acercarse a Ricky Martin y presentarse con su nombre, tal y cómo un fanático más. 
Mientras Ricky Martin posaba para las cámaras y lo transmitían en vivo a través de Instagram, se vio cuando Andrés Calamaro pasaba caminando por el costado y lo interrumpe para mostrar toda su admiración. 


Al acercarse, el músico argentino resaltó: “Hola, soy Andrés Calamaro” y le estirma la mano a Ricky Martin quien sostiene: “pero hermano ni tienes que presentarte”. De manera emotiva, el cantante destacó: “hace siglos que quiero darte la mano” y de manera afectuosa, el cantante puertorriqueño afirmó: “yo te quiero más”. 
Al trascender el video, los seguidores explotaron de emoción y viralizaron el saludo que causó emoción por la humildad transmitida por el reconocido músico argentino.

 

Síganos en Google News