¿Lo usarías? Calu Rivero usó su sangre menstrual para fertilizar las plantas

La modelo causó una fuerte división de opiniones
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 19:00

Calu Rivero suele revolucionar las redes sociales con sus extrovertidos looks o bien, por sus mensajes que apuntan a la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Ahora, la modelo compartió la manera que tiene para fertilizar las plantas y causó una fuerte división de opiniones. 
En su cuenta de Instagram, Calu Rivero mostró que riega las plantas con su copa menstrual. Junto a un video, la modelo muestra de manera orgullosa sus plantas en indica: “Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable”. 
Y explicó: “Usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas”. A su vez, Calu Rivero remarcó: “mi sangre menstrual es alimento para una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”. 


Meses atrás, la actriz y modelo que vive en Estados Unidos, no sólo reveló que usaba la copa menstrual, sino que destacó los beneficios de la misma. Al respecto, había resaltado que su uso le permitió conectarse con su cuerpo, su femineidad y su sangre. 
La alternativa para regar las plantas generó una gran repercusión en las redes sociales, donde algunos usuarios expresaron estar a favor, mientras que otros lo consideraron desagradable.