Mike Amigorena reveló el nombre de su beba e impacto con su show musical

"Ya no me queda nada pendiente" expresó el actor.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 16:36

Mike Amigorena estuvo como invitado en Involucrados donde no sólo habló sobre su paternidad sino que hizo un show musical que se viralizó en las redes por su performance luciendo unos grandes cuernos de cabra. 
Durante la entrevista, el actor reveló que su hijita nacerá el 5 de febrero y “se llamará Miel” y aseguró que actualmente lo vive con mucha naturalidad dado que en este momento “no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. Ya no me queda nada pendiente. Estoy para ella, para las dos". 

https://twitter.com/porquetendencia/status/1195380851275632640


El actor destacó que siempre la llama Miel y le habla de manera permanente a su beba. Además, destacó: “Tengo la paciencia para no dormir y estar pendiente de lo que mi hija necesite". 
Mientras espera por la llegada de su beba, Mike Amigorena también disfruta de su presente artístico y por eso, ya se prepara para la presentación de su disco “Daa” el cual saldrá a la luz el próximo 3 diciembre. 
Por tal motivo, presentó un show donde su voz, puesta en escena y look impactó a muchos que viralizaron el video en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B4vLTnXDk82