Paula Chaves reveló la reacción de Pedro Alfonso al saber de su renuncia

No hará temporada de teatro junto a su esposo
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 12:24

Luego de que Paula Chaves anunciara que no hará temporada de teatro junto a su esposo tal y cómo se había anunciado, la modelo reveló la reacción de Pedro Alfonso al enterarse y de esa manera, descartó las versiones de una crisis de pareja. 
De manera repentina, Paula Chaves anunciò que se bajaba de la obra de teatro “Atrapados en el museo”  y será reemplazada por Julieta Prandi. En diálogo con el programa Por si las moscas, la modelo indicó cómo fue la reacción de Pedro Alfonso en el grupo de trabajo de WhatsApp. 

View this post on Instagram

Muy Domingou2b50ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on


Tras el anuncio a sus compañeros, la pareja de Paula Chaves le preguntó de manera irónica y con mucho humor: “¿Conmigo seguís bien?”. De esa manera, desmintió las versiones de una crisis en la relación y demostraron que siguen siendo una de las parejas màs sòlidas del espectàculo. 
En sus redes sociales, Paula Chaves explicó: "Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos".