Argentina | Famosas | Pampita |

¡Se anticipó! Pampita ya pasó por el Registro Civil

La modelo ya empezó con los confites

El periodista Ángel De Brito confirmó que la modelo pasó junto a Roberto Moritán por el Registro Civil. Al parecer es tal la expectativa por el casamiento que algunas fechas se adelantaron.

El primer mensaje del chimentero fue :"Pampita y Moritan se casaron este mediodía en el registro civil de San Fernando? Me cuentan, que llegaron en una camioneta gris, con los testigos. Ella vestida de nude. Felicitaciones

@pampitaoficial"

Pero algunos minutos más tarde aclaró : "Confirmado. Hoy, se realizó toda la parte formal de trámites, huellas, dni, testigos, etc. Pero la ceremonia será el próximo viernes, antes de la fiesta."

Quedan pocos días para el casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, por lo que la modelo afirmó que ya tiene todo organizado. Incluso, ya pensó en su noche de bodas y por ende, el secreto para que sea muy apasionada. 

A 10 días de la boda, Pampita reveló que se separará de su novio durante unos días para tener una noche de boda muy fogoza. Durante su programa “Pampita Online”, el periodista Luis Piñeyro le recordó que tiempo atrás ella había anunciado la decisión de tomar distancia de su pareja previo al casamiento. 

De manera que Pampita afirmó: “creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto” de manera que Piñeyro le indicó de manera pícara: “cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón...por lo que cuentan”.

 

Síganos en Google News