Argentina | Argentina | instagram |

Finalizaron las grabaciones de ATAV y sus personajes se despidieron en las redes

La novela que lideró el prime time de Canal Trece llegó a su fin.

Argentina, tierra de amor y venganza fue sin dudas la novela del año, desde que inició en marzo. Historias transcurridas entre los años 1938 y 1940 pero que podrían trasladarse al presente por las temáticas. Romances, venganza, triángulos, infidelidades y temas delicados como la trata de personas, además un salto temporal donde se vislumbró la madurez de los personajes. 

Liderada por Benjamín Vicuña como "Torcuato Ferreyra", Eugenia "la china" Suárez como "La Polaca", Albert Baró como "Bruno", como Delfina Chavez como "Lucía" y Gonzalo Heredia como "Aldo", le dieron vida a una novela nunca antes vista y con una trama alucinante. Más allá de que la novela continúa al aire, este viernes culminaron las grabaciones.

En ese sentido, parte del elenco utilizó sus cuentas en Instagram este sábado para hacer reflexionar y agradecer semejante oportunidad y proyecto del que fueron parte. Muchos esperan que sea galardonada el próximo año. En tanto, los televidentes pueden quedarse tranquilos que hay ATAV hasta fin de año.

Síganos en Google News