Buenos Aires

Lizy Tagliani y un gesto que inundó de amor y orgullo las redes

La presentadora cuenta que una mujer muy humilde estuvo parada en la calle por muchas horas sólo para pedirle que ella le mandara saludos a sus hijas en su programa.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 23:09

Lizy Tagliani es una persona conocida por tener mucha humildad, no sólo por su origen sino por su actitud en la vida y para con otras personas. En esta oportunidad la presentadora de 49 años compartió en sus redes sociales el acto desinteresado y bondadoso que tuvo para con una mujer y sus hijas. Aun cuando estamos acostumbrados que este tipo de gestos eleven el ego del que los hace, las palabras de Lizy sólo muestran su modestia.

Recientemente la chaqueña subió una imagen de una nota, en ella se puede leer “Saludo para Lulis, Karen Tarifa, Alison Tarifa, Azucena Tarifa” y junto con esta la explicación: una señora estuvo parada desde las 10:00hs esperando la posibilidad de ver a Lizy, sin embargo la presentadora recién fue avisada  horas después pero en cuanto lo supo la hizo pasar. La mujer de condición muy humilde no pretendía una foto puesto que no tenía teléfono, sólo quería que Tagliani mandara saludos a sus hijas en su programa.

“Me hizo acordar a mi mamá, tenía la mirada llena de dolor y a la vez una sonrisa de esas que no necesitan dientes para ser perfectas”, fueron las palabras salidas del corazón de Lizy. Ella también pide a sus seguidores que el martes le recuerden mandar los saludos en vivo porque es muy olvidadiza y ya tenía grabados los próximos programas.  La publicación acumuló más de 40 mil “likes” y cientos de mensajes exaltando la bondad de la presentadora.