Buenos Aires

¡Picante! Mónica Farro y un palito para todos los haters

La vedette a través de las redes sociales mandó a silenciar a todos aquellos que la critican por la vida que ostenta.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 12:22

La vedette suele desatar escándalos a diario con sus fotos subidas de tono y sin ropa luciendo su espectacular cuerpo sola o a veces junto a su pareja, y si bien hay gente a la que le gusta ver este tipo de imágenes hay otros a los que no les pareció apropiado que la famosa utilice Instagram para compartir esa intimidad. Ya hubo varias oportunidades donde la rubia cruzó a sus seguidores que la criticaron por su contenido en Instagram.

A modo de catarsis, este domingo publicó nuevamente un mensaje en la red social contra los haters. "SI ME VAS A CRITICAR, asegúrate que tu vida no esté más jodida que la mía. HABLA DE MI VIDA CUANDO LA TUYA SEA UN EJEMPLO... y cuando creas que es un ejemplo, te darás cuenta que ya no necesitas hablar de la vida de nadie”, manifestó Farro.

En ese sentido culminó diciendo, “NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES, tus AMIGOS no las necesitan, tus ENEMIGOS no las creen y LOS ESTUPIDOS NO LAS ENTIENDEN".  En la instantánea en sepia se la puede ver haciendo un gesto de silencia hacia los que la miran. La publicación, por supuesto que recibió cientos de comentarios, en esta oportunidad, de apoyo por parte de sus casi 700 mil seguidores. 

La también modelo en su cuenta de Instagram publicó la siguiente imagen.

@moni_farro