Buenos Aires

¡Una bomba! La China Suárez sorprendió con un radical cambio de look

La actriz que personificó a la “Polaca” en la novela “Argentina: tierra de amor y venganza” dejó atrás el rubio platinado.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 13:32

Este viernes culminaron las grabaciones de la novela “Argentina, tierra de amor y venganza” que emite Canal Trece y que lidera el prime time. Se abordaron historias transcurridas entre los años 1938 y 1940 pero que tratan temáticas muy similares a las de la actualidad. En ese sentido, la ficción estuvo liderada por grandes actores, entre ellos la bellísima Eugenia “China” Suárez.

En la tira, la actriz que dio vida al personaje de “Raquel”, una polaca traída a la Argentina engañada, bajo falsas promesas de un matrimonio y un mejor bienestar, finalmente es prostituida contra su voluntad. Asimismo, se caracterizó por usar una larga cabellera en rubio platinado para cumplir con los requisitos de la producción.

@sangrejaponesa

Este domingo, a través de su cuenta de Instagram la también modelo decidió hacerse una cambio radical de look. Con la frase “Volví”, compartió una imagen de ella con flequillo y su pelo teñido de castaño o mejor dicho en su color natural. Por supuesto, que fue elogiada por su enigmática belleza y el posteo ya tiene más de 200 mil “likes”.