Argentina | television | Argentina | ATAV

Andrea Frigerio se despidió de su personaje Madame Ivonne en ATAV

La actriz hizo un papel impecable en la telenovela que se emite por Canal Trece

Andrea Frigerio, es una actriz muy destacada y con gran trayectoria en el mundo de las ficciones argentinas. Fue uno de los personajes que por momentos despertó odio y en otro amor, en la piel de Madame Ivonne, la actriz desplegó todos los matices de un papel del que hoy dice adiós. 
Junto a Trauman, personaje que fue encarnado por el actor Fernán Mirás hicieron una dupla explosiva desde los inicios de la novela, liderando el burdel Varsovia de los años 30 en una antigua Buenos Aires pero con temáticas que muy bien se aplican a la realidad que se vive. 

Para la ocasión, la artista utilizó su cuenta de Instagram para hacer un agradecimiento extensivo por semejante proyecto. Con una foto de su enigmático personaje expresó, “Me despido #MadameIvonne❤ nunca te voy a olvidar. Como tampoco a "Mis chicas #del #Varsovia. Grandes actrices con las que fue un enorme placer compartir todo este año .Mi adorada y talentosísima @sangrejaponesa siempre vas a ser mi #papirusa @lulitorn #Dina un lujo de actriz y persona @anitapauls hiciste una #edith deliciosa! @darybutryk y una #helga que creció tanto durante el año @maitelanatamai tan chiquita y tan grande como actriz con una #carmen inolvidable. Las voy a extrañar chicas.Mientras escribo esto pienso en tantos lindos momentos compartidos y me emociono. #Gracias❤ “”. 

Síganos en Google News