Buenos Aires

Julieta Prandi cuenta su verdad en el programa de Susana Giménez

La modelo y actriz argentina de 38 años contó en el living de la Diva de Telefe todo lo que sufrió en su matrimonio.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 01:01

La Diva de Telefe tuvo un programa muy especial en esta jornada, no sólo por el show de Lali Spósito, sino por la entrevista a corazón abierto de Julieta Prandi. Si bien la modelo y actriz de 38 años no puede decir mucho sobre la causa, puesto que se encuentra en curso, utilizó la voz de Susana Giménez para que el público se entere de su padecimiento.

Julieta contó que decidió dejar su casa cuando se dio cuenta del comportamiento de su hijo mayor, el cual al igual que ella eran víctimas de violencia familiar. Claudio Contardi comenzó con cosas sutiles como no permitirle conducir y controlarle sus gastos, sin embargo las cosas se tornaron oscuras cuando comenzó a obligar a sus hijos que la llamen “yegua o p#tita”.

Mamá de dos varones y luchadora: aun cuando trabajó toda su vida al momento de querer irse no contaba con dinero por lo que tuvo que pedir un préstamo bancario y sacar a sus hijos de esa horrible situación.  Al momento la ex pareja cuenta con una orden perimetral que impide el acercamiento el uno del otro y los niños no pueden dormir en la casa del padre.

Gracias a que Julieta habló, miles de mujeres le escribieron y le agradecieron haberlo denunciado.

Las respuestas en las redes tampoco se hicieron esperar y la entrevista se encuentra en camino a ser Trending Topic en la Argentina. Todos los Tweets tienen en común 2 cosas: la valoración de la modelo como mujer valiente y los comentarios desafortunados de Susana Giménez.