Buenos Aires

Karina “La princesita” posó junto a Pablo Lescano y mostró su admiración por el cantante

Para mostrar su apoyo y consideración la cantante subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Lescano.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 13:22

En medio de problemas de salud y polémicos videos donde se lo ve actuando de manera sospechosa en medio de un concierto, Karina La princesita subió una foto a su cuenta personal de Instagram junto al cantante de cumbia de 41 años. En la imagen se la puede ver a Karina con unas orejitas de gatito y una nariz y bigotes, mientras que Lescano lleva su gorra con el famoso “ATR”, lentes oscuros y su típico ademán de pistola.

La publicación ya acumuló más de 42 mil “likes” y cientos de comentarios positivos con respecto a la dupla. “Hagan un dúo”, “Llevalo al Gran Rex”, “Un tema juntos” son los comentarios más comunes de sus seguidores. También los aclamaron como “Genios” y los “mejores de la industria”. "Tengo muchas razones, pero no quiero ser densa. Solo decir que yo admiro a este señor! 🙌❤️ @pablitolescanook GRACIAS. #fdd #fddparaná #damasgratis", fueron las palabras que acompañaron la imagen.

Recientemente el cantante de cumbia villera fue captado “consumiendo” algo en medio de su show luego de estar internado. Si bien el manager y el mismo Lescano negaron que se trate de alguna sustancia ilícita, la polémica lo sigue. Según “Pablito” se trataba de un caramelo de menta que lo ayuda a abrir las cuerdas vocales para poder cantar mejor. El inusual traspaso del “caramelo” sucedió en medio del tema “No te creas tan importante”.

Más de