Buenos Aires

Leticia Brédice y un desopilante video: “A todes nos sale bigote”

Con un look interesante y algunas frases inconexas, la actriz argentina logra sacarte una sonrisa en este lunes caluroso.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 17:48

Instagram es una red social que sirve para mostrar lo que nos gusta y lo que no, informar sobre algún suceso, promocionar algún producto o simplemente publicar algo que le saque una sonrisa al otro. Todo esto hizo Leticia Brédice en su cuenta oficial. Con un look diferente: pelo alborotado, anteojos redondos, un bigote pintado y el traje de baño puesto al revés, la actriz de 54 años logra hacerte sentir muchas emociones en tan sólo 45 segundos.

“Hola chicos, ahora que viene la navidad quería marcarles de acá, desde mi casa, con muchísimo calor y sin ventilador, qué es de la moda de este verano” Comienza diciendo Leticia mostrando su traje de baño puesto al revés. “Pero sobre todo la moda de este verano se vino (…) con éste” señalando su bigote pintado. También especifica que ya no hay hombre, ya no hay mujer somos todos “malos”. En este corto video, la cantante habla sobre el clima, la igualdad de género y en los comentarios promociona su última película “¿Yo te gusto? No perdonarás”  

“Qué loca linda”, “Genia”, “Que suerte, harta de depilarme” “pareces Charly”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

La última producción de Brédicce gira en torno a las armas y los balazos son el tema central. La película tiene como protagonista a una joven de 17 años rebelde y provocativa, que vive rodeada de precariedad y violencia. Aun cuando sus padres (Brédice interpreta a la madre) trabajan, se encuentran en medio de una deuda que no pueden pagar, por lo que la protagonista junto con su hermano asaltaran un restaurant japonés.

Video: https://www.instagram.com/p/B5A7jvjjtmg/

Trailer oficial de la película: https://www.youtube.com/watch?v=oEKAlnK9oDc