¡Picante! Ángel de Brito trato de hipócrita a Úrsula Vargues

La guerra entre los periodistas mediáticos continúa en Twitter, hoy tuvo un nuevo capítulo.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 23:38

Todo inició por un tuit político de Úrsula Vargues respecto a que luego del 10 de diciembre tendría libertad -cuando asuma el presidente electo, Alberto Fernández-, a lo que la ex modelo Anamá Ferreyra le había retuiteado: "Estás presa? No sabía". En ese contexto, la discusión continuó y Ángel de Brito se hizo eco de estas declaraciones para publicarlas en su perfil de Twitter a modo de ¡Buen día!


Claro, que el ida y vuelta continuó, Úrsula no se quedó atrás y replicó en la misma red social "Ángel sos todo lo que está mal", a lo que este le respondió: "Por judío o extranjeros".  Por su parte, el comunicador salió a bancar a la ex modelo pero este lunes,  volvió recargadísimo. 


Nuevamente, en la cuenta del pajarito publicó una antigua conversación con la Vargues que data de 2016 se resalta el profesionalismo que siente por De Brito a contraposición de sus declaraciones y en esa misma línea dejó en evidencia un mensaje de 2017 que dice: “Hola Ángel!!! Sólo quería decirte que yo no escribí los últimos twitts. No tengo nada en contra tuyo. Es todo una locura horrible”, a todo este combo el angelito agregó: “Cómo verán es una hipócrita Úrsula Vargues. Se hace la canchera, y no lo puede sostener” ¿Habrá contraataque? Veremos…