“Disculpen las molestias, estamos jugando”, la tierna foto de Eva de Dominici con su bebito

La actriz volvió a endulzar las redes sociales
martes, 19 de noviembre de 2019 · 19:59

Eva de Dominici volvió a endulzar las redes sociales al mostrarse jugando con su pequeño bebé Cairo. La actriz sigue manteniendo en secreto el rostro de su hijito pero ya se puede ver cómo creció en su primer mes de vida. 
En la foto, Eva de Dominici aparece acostada sobre el piso y con su bebito sobre su pecho mientras la rodean una serie de juguetes. Entre ellos, se encuentran desde peluches, hasta pelotas y un cuentito. Por tal motivo, la actriz resaltó: “Disculpen las molestias, estamos jugando”. 
De inmediato, sus seguidores sólo tuvieron palabras tiernas y miles de corazones para expresar el amor y ternura que transmite junto a su hijito. Hace una semana, el pequeño Cairo cumplió un mes y por eso, ella le dedicó un emotivo mensaje. 
En su posteo, resaltó: “Feliz cumplemes cachorrito hermoso, qué maravilla de la vida ser tu mamá ❤” y le dedicó el fragmento de una canción de Calle 13. Así, la modelo y actriz que fue madre primeriza hace poco tiempo, sigue generando mucha ternura con cada posteo dedicado a su bebé fruto del amor con su pareja Eduardo Cruz.