En topless y con lengua afuera: Ivana Nadal despertó festejó sus 2 millones de seguidores

martes, 19 de noviembre de 2019 · 12:17

Ivana Nadal despertó y aumentó la temperatura del día al mostrarse en topless y con la lengua afuera sobre la cama. La modelo compartió la provocativa foto para celebrar sus dos millones de seguidores en Instagram. 

En la foto, se la puede ver a Ivana Nadal muy sonriente y sobre la cama celebrando su aumento en la cantidad de seguidores. Por eso, en su posteo resaltó: “Buen día! No falta NADA y llegamos a las 2 millones de personas que coincidimos en mi perfil! 🥳”. 

“Y es por eso que se sortea el viaje a BRASIL TODO PAGO! Si todavía no participaron, vayan al vídeo en bikini verde q subí el lunes de la semana pasada y participeeeeen🤩♥ PUEDEN ORGANIZAR ESTE VIAJE PARA CUALQUIER MOMENTO DEL 2020 🤪🤯✈”, expresó Ivana Nadal en relación al sorteo que mantiene vigente en sus redes sociales. 

Con la llegada del calor, la modelo se muestra muy cómoda y luciendo su increíble cuerpo al vestir diminutas bikinis para broncearse por complejo. De hecho, suele disfrutar de la pileta y bajo los rayos del sol.