Argentina | Mauricio Macri | Juliana Awada |

Juliana Awada dejó un emotivo mensaje a Mauricio Macri

La esposa del presidente compartió una tierna imagen

La empresaria dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que dice "Orgullosa de vos". Juliana se ha destacado por acompañar al presidente con mucho estilo, tal como él suele llamarla "la hechicera" ha sabido marcar su presencia en cada actividad.

El viernes 8 de noviembre comenzaron las despedidas por parte de la familia Macri y la mujer del mandatario realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram para agradecer al cuerpo policial y de custodios por haberlos cuidado a lo largo de estos 4 años. Juliana Awada compartió cuatro fotos del evento y la publicación ya tiene más de 20.000 likes.

La primera dama escribió: ''Hoy al mediodía recibimos en Olivos al equipo de policías y custodios que nos acompañó durante estos cuatro años. Quería agradecerles por haber cuidado a Mauricio, a mis hijas y a mí con tanto profesionalismo y responsabilidad. Ellos fueron parte de nuestro día a día y nos hicieron sentir cómodos y seguros en todo momento. Siempre los vamos a recordar con mucho cariño. Gracias!!!!

Síganos en Google News