La nueva prueba que afirmaría la crisis entre la China Suárez y Vicuña

La actriz tomó una decisión que confirma le distanciamiento
martes, 19 de noviembre de 2019 · 10:14

En medio de los fuertes rumores de una crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz tomó una fuerte decisión que confirmaría el distanciamiento. 

Luego de que la actriz española Elena Rivera le dedicara un foto con corazones a su compañero de filmación, Benjamín Vicuña, los rumores sobre la crisis entre la China Suárez y el actor empezaron a crecer a pesar de que tiempo atrás lo habían negado. 
Ahora, el periodista Ángel de Brito dio a conocer un detalle que confirmaría el distanciamiento. Mientras disfruta de sus vacaciones, la China Suárez decidió eliminar algunas de las fotos junto a su pareja. 


En un posteo, el periodista indicó: “La @chinasuarez  borró fotos de Vicuña de su cuenta de Instagram. En medio de los rumores de separación, la actriz eliminó las imágenes con el chileno de su red social. ¿Enojo pasajero o separación en puerta?”. 
Además, durante las últimas horas también llamó la atención que la China Suárez acudió sola a la fiesta por el final de Argentina, tierra de amor y venganza, donde también trabajó su pareja con uno de los papeles protagónicos. 
De esa manera, se suma una nueva prueba que indicaría la crisis de pareja y según trascendió, ambos darían a conocer un comunicado sobre la situación durante las próximas horas.