Oriana Sabatini orgullosa de su mamá: Catherine Fulop posó cubierta sólo con una manzana

martes, 19 de noviembre de 2019 · 12:25

Dado que Catherine Fulop se encuentra protagonizando la tapa de una revista tal como Dios la trajo al mundo, es que su hija Oriana Sabatini compartió la foto y se mostró orgullosa de la belleza de su mamá. 

En su cuenta de Instagram, Oriana Sabatini compartió la portada de la revista Caras donde Catherine Fulop posó en un set alusivo a Adán y Eva. Por tal motivo, la cantante se preguntó: “¿Esta potra es mi mamá!?”. 

Durante la entrevista, Catherine Fulop reflexionó sobre su carrera y reveló sus mayores secretos para mantener una de las figuras más increíbles del país. A sus 54 años, la modelo y actriz mantiene hábitos saludables y una intensa rutina de ejercicios que le permiten tener un cuerpo muy tonificado. 

Por tal motivo, en la revista indicó que entrena 6 veces por semana, incluyendo 200 abdominales por día. De esa manera, la constancia hace que tenga uno de los cuerpos más cuidados y esbeltos del espectáculo. De esa manera, la actriz resaltó que a lo largo de los años, “mi cuerpo maduró en salud y juventud”.