espectáculos

Valeria Lynch se cambió el nombre, pero solo fue por un día y por promoción

martes, 19 de noviembre de 2019 · 20:25

Valeria Lynch había sorprendido a todos ayer con su anuncio: ya no sería Valeria Lynch y su nuevo nombre pasaría a ser Valeria Ninch. Sin embargo, hace instantes la cantante dio a conocer que solo fue por un día.

"ATENCIÓN! Querida gente de Twitter Tengo algo para contarles Desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch Se vienen muchas cosas nuevas #apurorock", había publicado ayer en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock". La intérprete hace pocas semanas lanzó un disco de rock con colaboradores como Mariano Martínez (Ataque 77), Ricardo Mollo, León Gieco y Los Tipitos.

Su cambio también estuvo relacionado con su modificación de género musical, pero también con una promoción, según ella misma comunicó. "ATENCIÓN! Acá está la verdad de por qué me cambie el nombre x un día Aguante Agencia Ninch Son lo más! Búscalos en Instagram como Agencianinch #ValeriaNinch #AguanteNinch #PremiosJerry", también se puede leer en su Twitter.

"Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio", dijo en el video que subió en las redes.