Buenos Aires

Eugenia Tobal muestra su pancita y reflexiona sobre los cambios de la vida

Con orgullo, la actriz de 43 años muestra cómo crece su bebé dentro de su vientre y reflexiona sobre los errores, los problemas y los finales en la vida.
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 23:57

Eugenia Tobal está disfrutando cada instante de su embarazo, puesto que siempre destacó que era una de las cosas que más anhelaba en la vida. Hoy en día puede afirmar que se encuentra plena, puesto que no sólo espera la llegada de su pequeña Ema, sino que lo hace en compañía de Francisco Ibar, el gran amor de su vida.

A pesar de las duras pruebas que pasó esta talentosa actriz de 43 años, hoy en día se encuentra feliz y se puede notar no sólo en su sonrisa sino en sus palabras y manera de pensar. Recientemente Tobal compartió una imagen en sus redes sociales de una sesión de fotos y la acompañó con reflexión sobre cómo tornar lo negativo en positivo.

En cuestión de minutos la publicación de Instagram acumuló 18 mil “likes” y decenas de mensajes positivos de fans que la apoyan y constantemente la felicitan por el rumbo que está siguiendo. Algunos comentarios afirmaron lo dicho por la actriz y otros simplemente alagaron la belleza y alegría que irradia esta futura mamá.