Guido Süller dejó todo y eligió la Patagonia para vivir

El mediático apostó por un cambio
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 11:19

El mediático cambio de destino y eligió Ushuaia. Tras la muerte de su madre Nélida que falleció el 31 de Julio cuando tenía  la edad de 90 años, Guido decidió hacer un cambio.
El comisario de a bordo retirado dice que anímicamente no está en condiciones de reaparecer en la televisión. En una entrevista que brindó dijo "yo soy  más que eso de el mediático de 20 años entretenedor ya que uno cuando se sienta frente a una cámara El rating sube, la gente no hace zaping, quiere decir que esa persona es un quilombero del momento pero yo soy muy serio en la vida real".
Guido es arquitecto, comisario de abordo, estudió actuación. Dice sentirse capacitado para actuar conducir eventos y ser panelista.
En este momento tiene residencia en Ushuaia, le ofrecieron una participación en la actividad política en el área de cultura. Evalúa el ofrecimiento del partido FORJA y dudo en involucrarse porque no tiene experiencia ya que le gusta hacer las cosas bien por eso tiene 25 años en Aerolíneas Argentinas intachables declaró.

Sobre la vida que tiene en la Patagonia dijo en su nota a  Clarin  que tiene amigos con los que sale. También está en su casa en Buenos Aires, trabaja de arquitecto y está la mitad del tiempo en Ushuaia y la mitad del tiempo a 80 kilómetros de Buenos Aires. La mayor parte del día está solo, se levanta a la obra ya que está dirigiendo la construcción de una casa, va, viene y hace las compras .
Tomasito lo acompaña pero no lo entiende "porque él aún tiene a su madre",  el día de la madre fue a celebrar  con la mamá de Tomás a Córdoba. Dice que se siente jovial y que Dios le dio esa cosa de brillar .

View this post on Instagram

visiten su insta q es @tarotosvaldodebaraoficial

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on

 

Más de