¡Por el mundo! Jimena Barón y Marley se encontraron en Sevilla para los MTVEMA

La cantante está nominada a Mejor Artísta Latina y el trotamundo fue invitado a este gran evento que premia a la música.
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 15:49

Jimena Barón continúa con su expansión en el mundo de la música. Tras consolidarse con un gran éxito en Argentina, la artista viajó al continente europeo para promocionar su disco.

Pero también, la intérprete de "La Cobra" y "Sale volando" fue nominada a Mejor Artísta Latina, por lo que se encuentra en España a la espera de su participación en la fiesta de los MTV EMA Sevilla 2019, mañana domingo.

Aunque no es la única que disfruta de las bellezas de este país, porque Marley también fue invitado al evento. De hecho compartió Stories en su Instagram de algunos paseos y una imagen junto a Jimena Barón a quien se encontró en la vía pública. "Nos encontramos con Jime Barón en Sevilla! Está nominada a los #mtvema! Lo mejor para vos mañana", escribió el conductor. A lo que Barón respondió: "Te queremos". La buena onda es mutua entre estos dos influencers de las redes. El posteo logró más de 26 mil likes.