Alberto Fernández, el presidente fanático de Breaking Bad

El actual presidente electo comentó cual es su serie favorita y la que ''no le gusto tanto''.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 14:07

En diálogo con Página 12, Alberto Fernández conversó sobre cuales son las series que prefiere pero sorprendió a todos con sus gustos. El presidente electo comentó dos de las series que son muy de su agrado y criticó otra que es de las preferidas por el público y que en su momento tuvo mucha repercusión.

Debido a que el 10 de diciembre ocupará definitivamente el cargo como presidente, Alberto Fernández tiene algún tiempo libre para disfrutar de algún hobbie y las series son el platillo principal: “Series me gustaron muchas, Breaking Bad me encantó", afirmó Fernández.

Sin embargo, se metió en el terreno de las series políticas: “A diferencia de lo que muchos creen, me parece muy mala House of Cards. A mí me parece que eso no muestra la política, eso muestra una ficción sobre lo peor de la política. La política no funciona como dicen ahí”. expresó, poniéndose en contra de todos aquellos fanáticos de la serie que protagoniza Kevin Spacey.

View this post on Instagram

Weu2019re just getting started.

A post shared by House of Cards (@houseofcards) on

En cambio, en el ámbito de la política, Alberto prefiere otra serie: “Veep es una serie que muestra realmente cómo funciona la política. Está hecha en tono de comedia y es extraordinaria. Acaba de salir hace unos meses atrás y es maravillosa". ¿Vos que opinas?