Carlos Cuevas, de Merlí, se encuentra en Argentina y las seguidoras estallan de emoción

Carlos Cuevas, el actor que trabajó en la exitosa serie española Merlí, se encuentra en Argentina para presentar “Merlí: Sapere Aude”, y por eso, estuvo presente en Cortá por Lozano, donde habló sobre sus inicios en la actuación.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 17:03


La nueva serie saldrá a la luz el próximo 5 de diciembre, y en medio de la promoción, las seguidoras hicieron que Carlos Cuevas se convirtiera en trending topic dado que es uno de los más populares de la serie. 
Conocido como Pol Rubio, su nombre de ficción, el actor usó sus redes sociales para mostrar que estaba viajando al país. Y a partir de su participaciòn en el programa de Verònica Lozano, las redes sociales estallaron. 

View this post on Instagram

tic tac #MerliSapereAude @movistarplus

A post shared by Carlos Cuevas (@carloscuevas) on


Cuevas recordó que empezó “a trabajar desde muy pequeñito” y su vínculo con el espectáculo “fue bastante aleatorio, mi abuelo me llevaba mucho al teatro a ver espectáculo de payasos, infantiles y de circo. Era algo que me gustaba y hacía teatro amateur en la escuela”. 
“Hubo un momento donde se presentó la oportunidad de hacer un casting para una película y cientos de niños, me seleccionaron a mí y fue casual”, indicó. Y remarcó que en dicho casting hizo “lo que le hacen hacer a un niño es jugar o sonreír”. 

View this post on Instagram

u26a1ufe0fud83cudf2b

A post shared by Carlos Cuevas (@carloscuevas) on


Por tal motivo, consideró que “siempre me pareció un juego muy divertido, hasta que el juego empezó a ir un poco más enserio y se convirtió en mi profesión”. De manera que planteó que la profesión “es un sí constante, yo que he trabajado con muchos niños actores, al que no le gusta cae muy rápido porque es una profesión muy vocacional y muy dura”.

 

Más de