Charlotte Caniggia se impuso en el Bailando y su hermano festejó a los gritos

Fue nuevamente la elegida por el pùblico y ya se posiciona como una de las favoritas
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 10:33

Luego del duelo en el Bailando, Charlotte Caniggia fue nuevamente la elegida por el pùblico y ya se posiciona como una de las favoritas para la gran final que se vivirán dentro de algunas semanas. 
Tras las coreografías del jive, se dio a conocer el voto secreto del jurado y los sentenciados fueron las parejas lideradas por Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández, Sofi Morandi y Lola Latorre. 


Al enfrentarse al duelo, el jurado y los integrantes del BAR se reunieron por primera vez y decidieron salvar de manera conjunta y con opiniones divididas a  la pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes habían quedado sentenciados por un pequeño error. 
Por tal motivo, el resto de los sentenciados pasaron al voto telefónico y una vez más, el público demostró su admiración por Charlotte Caniggia quien a lo largo del certamen fue demostrando mucho aprendizaje y gran carisma a pesar de que los difíciles momentos que atraviesa en el plano personal y familiar. 
Charlotte y su hermano Alex siempre tuvieron una buena relación y por eso, al enterarse que seguía en el certamen, el joven festejó a los saltos y gritos demostrando su felicidad por el logro de su hermana. 
Sin embargo, fiel a su estilo tampoco dejó pasar los insultos y expresó: “Con la sis todos hoy. No sé con quién bailan pero le va a romper el cul*”, y agregó: “¡Vamos carajo!” y “La tienen adentro, Latorre”.