Emilia Clarck denunció que en ''Games of thrones'' la presionaban para desnudarse

Bajo la excusa de ''No decepcionar a los fans''
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 15:10

En una entrevista con Dax Shepard, Emilia Clarke denuncia esta presión luego de tanto tiempo debido a que:  “Soy mucho más sabia ahora con lo que me siento cómoda y con lo que estoy de acuerdo en hacer” expresó ''No obstante, tiempo atrás no tenía esa actitud cuando una escena no le gustaba o ponía algún tipo de impedimento. Cuando se empezó a rodar la serie, en julio de 2010, tenía 22 años. Era más joven, más ingenua, estaba comenzando su carrera y no fue fácil poner límites. “He tenido peleas en el set de rodaje. Yo decía que no, que me cubría con una sábana. Y me replicaban: ‘No querrás decepcionar a tus fans'".

ins
La actriz en la serie Games of Thrones. Foto: Milenio

En 2015, la actriz se cansó de tener que exhibir su cuerpo antes las cámaras y alzó su voz:  “Quiero que me conozcan por mi talento, no por mis pechos”. Asimismo explicó que era debido a su falta de experiencia en el campo: “Acababa de salir de la escuela de interpretación”, “Pensaba que si lo pone en el guion, será claramente necesario, esto es lo que es y todo va a salir bien". "Nunca había estado en un rodaje de esa envergadura, y de repente estaba completamente desnuda, rodeada de toda esa gente, sin saber lo que se supone que tenía que hacer, ni lo que se esperaba de mí, ni lo que yo quería”, añadió.

ins
Foto: Minuto Uno

Sin embargo, Jason Momoa alentó a su compañera a que hiciera lo que ella sentía que era necesario hacer sin perder su comodidad: “Definitivamente fue difícil. Es por eso que las escenas, cuando pude hacerlas con Jason, fueron maravillosas".

Incluso hace un tiempo declaró haber sufrido dos aneurismas, luego de grabar la primera temporada. En un artículo que escribió para The New Yorker confesó los sentimientos que la abrumaron en ese momento: “Estaba aterrada. Aterrorizada por la atención, por un negocio que apenas entendía. Me sentí, en todos los sentidos, expuesta. En el primer episodio aparecí desnuda y a partir de ahí siempre me hice la misma pregunta: ‘Haces de una mujer fuerte y, sin embargo, te quitas la ropa. ¿Por qué? ¿Cuántos hombres debo matar para demostrar mi valía?”

ins
Jason Momoa y Emilia Clarke. Foto: Upsocl

Con información de Infobae.