Buenos Aires

¡Griselda Siciliani al borde de la censura!: sin prendas, en la cama y poética

La actriz posó envuelta en sábanas blancas y con una sonrisa pícara.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 22:59

Griselda Siciliani es una actriz en su mayoríade comedias románticas. Esta formidable actriz de 41 años trabajó en telenovelas como Patito Feo, Los únicos y sos mi vida. Sin embargo su carrera no sólo se limita a la pantalla chica, puesto que actuó tanto en teatro como en cine. Esta comediante ganó múltiples premios, entre ellos el Martín Fierro a la  “Mejor Actriz de Ficción Diaria” 2017  por su papel de Nina, en "Educando a Nina".

Recientemente Griselda se ha vuelto una gran instagramer argentina, puesto que no hay día que no comparta sus fotos, pensamientos y lugares de visita a sus seguidores. Esta oportunidad Siciliani demostró que nada tiene que envidiarle a las mujeres de 20 años, puesto que a sus cuatro décadas se encuentra más divina que nunca y lo demostró posando sin ropa y dejando al descubierto parte de su piel. La imagen acumuló más de 26 mil “likes” y cientos de comentarios halagando su belleza. Junto a la imagen, la actriz, subió una parte del tema Asilo de Jorge Drexler.

Luego de esta contundente expresión a la libertad del cuerpo femenino, Griselda subió una imagen que exige que la Iglesia y el Estado sean asuntos separados. Recordemos que ella es una fuerte representante del colectivo de actrices argentinas y que fue ella la primera en creer y ayudar a Thelma Fardin en su denuncia contra quien fue su interés amoroso en la ficción Patito Feo, Juan Darthés.

View this post on Instagram

#iglesiayestadoasuntoseparado #esiya

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

 

 

Más de